Ultimo Momento

#Alberto Cumple, el hashtag furor en las redes por el cumpleaños del Presidente

Simpatizantes, militantes, dirigentes políticos, sindicales y funcionarios de todo el país, saludaron al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños, con el hashtag #AlbertoCumple. Con valentía, decisión política y profundas convicciones populares y democráticas le toca gobernar en un país sumido en la pobreza y crisis socioeconómica tras cuatro años de gobierno macrista/radical/lilito, y la dramática pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Sin dudas le toca gobernar un país muy difícil, en un momento más que difícil. Como verdadero piloto de tormentas, desde hace un año y 5 meses, Alberto Fernández administra no solo en el marco de la crisis heredada por el gobierno macrista/radical/lilito. También en la destructiva pandemia de coronavirus, que a nivel global impone muerte, desolación y pobreza a escala astronómica.

Miles de militantes, simpatizantes, dirigentes políticos, sindicales y funcionarios de todo el país, lo saludaron por su cumpleaños con el hashtag #AlbertoCumple.

https://twitter.com/minsaurralde/status/1377822758596395009

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentaron formalmente en el Congreso el primer pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei

Un grupo de activistas de derechos humanos, académicos y juristas presentó este lunes ante la ...