Ultimo Momento

Alberto desmintió operación de prensa sobre su salud: «Que Marcos Peña deje de instalar noticias falsas»

El presidente electo, Alberto Fernández, se vio en la obligación de salir a desmentir públicamente, a través de su cuenta oficial de Twitter, una nueva operación de prensa e inteligencia, sobre su estado de salud: «Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias».

Las operaciones políticas y mediáticas contra el presidente electo, y su espacio político no cesan tras la contundente derrota del macrismo el pasado 27 de octubre. Ayer a la noche, algunos medios dejaron trascender que el candidato del Frente de Todos había ingresado a la clínica Otamendi y se encontraba internado. No sólo es un nuevo caso de «Fake News» («Noticias Falsas»), sino otra acción de inteligencia monitoreada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, a través de sus trolls.

“Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

12 millones de casos en el mundo: alarma por rebrote de Covid-19 en Europa y Medio Oriente

La pandemia del coronavirus continúa se dramático despliegue por el mundo. En momentos que Estados ...