Ultimo Momento

Alberto en el PJ: “Quiero un partido en movimiento”

Mirá el video. El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó junto al diputado nacional y presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, del acto-aniversario por el 124º natalicio de Juan Domingo Perón. Recibió de mano de Ginés González García, el documento de políticas elaboradas por los 15 equipos técnicos del peronismo.

La sede nacional del Partido Justicialista, fue el escenario donde se dieron cita gobernadores, diputados y dirigentes políticos peronistas, para conmemorar un nuevo aniversario del natalicio del líder popular, Juan Domingo Perón, y de paso, recibir de manos del coordinador de los Equipos Técnicos del PJ, Ginés González Gar´cia, un documento con los lineamientos políticos elaborados por las 15 comisiones peronistas.

Entre otros dirigentes, se destacaron las presencias de los gobernadores, Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Domigo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán) y Lucía Corpacci (Catamarca).

Principales ejes del discurso de Alberto Fernández:

Poner en marcha la política

«Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política. La mejor sociedad es la que debate, la que controla al que gobierna. El que gobierna no saben cuánto agradece cuando un amigo viene y le dice: no metas la pata».

¿Por qué somos peronistas?

«Siento que uno se hace peronista porque tiene la obsesión de que los que no tienen voz tengan voz, de que los que padecen injusticias dejen de padecerlas, de que la igualdad empiece a reinar, de que la industria argentina se desarrolle.»

Al lado de los que más lo necesitan

«Hemos llegado a esta tierra para estar al lado de los que más lo necesitan, y eso es lo más importante que puede hacer alguien que abrace la política.»

Argentina contra el hambre

«Queremos reordenar los esfuerzos nacionales, provinciales y municipales para que todos los recursos vayan en el mismo sentido y que toda la comunidad se involucre en esto.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...