Ultimo Momento

Alberto Fernández brindó clase de comunicación política y se reunirá con mandatarios de España y Portugal

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, impartió una clase de comunicación política en la Universidad Camilo José Cela, de Madrid, donde enseña hace diez años. Este miércoles se reunirá con el presidente español, Pedro Sánchez. El jueves, conversará con el ministro de Asuntos Exteriores español y futuro Alto Representante para la política exterior de la UE, Josep Borrell, y el viernes realizará un fugaz viaje a Portugal, para reunirse con el primer ministro de ese país, António Costa.

«¡Gracias!, ¡gracias!». Sin hacer valoraciones sobre la actualidad argentina, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, arrancó este martes su actividad en España con un saludo amable a la prensa a las puertas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, donde impartió una clase sobre comunicación política en tiempos electorales, en el marco de un Seminario titulado: «Cómo acercar la política a la ciudadanía: una perspectiva de las campañas electorales»

En el marco de su estadía en Europa, el candidato a presidente por el Frente de Todos, se reunirá este miércoles con el presidente del gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, quien lo recibirá en el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo. Al día siguiente mantendrá un encuentro con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. También lo recibiría el ministro de Asuntos Exteriores español y futuro jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell. En tanto, el viernes hará un viaje fugaz a Portugal para reunirse con el primer ministro, Antonio Costa, uno de los principales referentes del progresismo europeo.

La visita del candidato opositor a España estaba planificada con antelación al resultado de las PASO, precisamente para cumplir con este compromiso académico. El candidato a presidente por el Frente de Todos, arribó a Madrid acompañado por el diputado nacional, Felipe Solá, y el dirigente Miguel Cuberos, integrante del Grupo Callao.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...