Ultimo Momento

Alberto Fernández: «De mi parte no va a haber un solo gesto que rompa la unidad»

El presidente Alberto Fernández, remarcó que la unidad del Frente de Todos es necesaria para evitar el regreso de la oposición al gobierno con sus políticas liberales. «Tenemos que estar unidos y proyectar un país», dijo el mandatario y admitió que tiene miradas diferentes a las de Cristina Kirchner y el sector que ella encabeza. «Es evidente que no tenemos miradas parecidas», señaló y luego completó: «No todos tenemos por qué pensar igual y en la diversidad tenemos que respetarnos».

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “escucha a todos los sectores” del oficialismo, pero remarcó que es él quien “toma las decisiones” de Gobierno porque “no existe una Presidencia colegiada”. En el marco de la interna del Frente de Todos, aseguró que de su parte «no va a haber un solo gesto que rompa la unidad».

«No podemos dar el lujo de desunirnos; no tengo ningún problema en sentarme y ponernos de acuerdo con Cristina y Máximo (Kirchner)», precisó el jefe de Estado

Fernández también habló de la inflación y enfatizó que se trata de un problema que se debe enfrentar de manera colectiva y llamó a los consumidores a denunciar a quienes remarcan. Explicó que “los ciudadanos argentinos son el ejército” con el que hay que enfrentar a los especuladores.

Escuchá la entrevista completa: https://radiocut.fm/audiocut/alberto-en-destape-3/

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...