Ultimo Momento

Alberto Fernández en Tucumán: «Quiero ser el Presidente que nos una, que deje de dividirnos»

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de varias actividades en Tucumán, y cerró su paso por la provincia donde se declaró la independencia nacional, tras encabezar un multitudinario acto, acompañado por el gobernador reelecto, Juan Manzur, y miles de trabajadores y vecinos.

Tras anunciar su candidatura presidencial, el precandidato a Primer Mandatario por el Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó su primera visita a Tucumán, donde en los últimos días resultó reelecto con un masivo apoyo popular, el gobernador, Juan Manzur. Allí participó de la inauguración de un Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), un espacio que busca contener a jóvenes tucumanos que sufren adicciones a través de políticas sociales y de salud. “Que el Estado se ocupe por prevenir el consumo de drogas es muy importante, sobre todo en los barrios más carenciados como este”, precisó Fernández en una breve conferencia de prensa.  También se refirió al gobernador reelecto, Juan Manzur, a quien dijo tenerle “un enorme cariño” porque “desde el primer momento que se conoció mi candidatura se puso a mi lado para ayudarme”.

Entre otras actividades, Fernández visitó el Ingenio La Florida, donde fue recibido calurosamente y conversó con los trabajadores.

 “Ojalá los argentinos se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página, que se den cuenta que tenemos que hacerlo entre todos y que se den cuenta de la necesidad de unirnos. Yo quiero ser el presidente que nos una”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...