Ultimo Momento

Alberto pidió no movilizarse el 1º de marzo: “Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”

El presidente de TODOS Alberto Fernández, agradeció a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a movilizar el próximo lunes 1° de marzo, en ocasión al discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias 2021. “Los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Con un claro mensaje de agradecimiento y cuidado a la población, en medio de la pandemia de coronavirus que aún no finalizó, a pesar de los descuidados cada vez mayores de la población, tanto en las calles, comercios, transportes públicos y todo tipo de movilización, el jefe de Estado les pidió a las organizaciones políticas y sindicales que convocaron a movilizar el próximo 1° de marzo, en ocasión de su discurso inaugural de las Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional-2021, a que no lo hagan.

“Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”, afirmó el presidente Alberto Fernández en un hilo de Tweet

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...