Ultimo Momento

Alberto: «Si todavía no firmamos un acuerdo con el Fondo es porque no nos vamos a arrodillar”

El peronismo unido homenajeó a Néstor Kirchner. El presidente de TODOS, Alberto Fernández, envió un claro mensaje a la titular del FMI, Kristalina Georgieva, días antes de reunirse en Roma, y en el marco del masivo acto-homenaje a once años del fallecimiento de Néstor Kirchner, donde más de 30 mil militantes políticos, de movimientos sociales y sindicales, se reunieron en el Club Deportivo Morón.

 El presidente Alberto Fernández, fue el único orador durante el acto en el Club Deportivo Morón, en homenaje a Néstor Kirchner, a 11 años de su fallecimiento. «No vamos a firmar un acuerdo que los postergue a ustedes», dijo en referencia al FMI y a cuatro días de reunirse con la titular de esa entidad multilateral de crédito, Kristalina Georgieva, este sábado en Roma en el marco de la Cumbre del G-20.

«Lo más importante es sacar de la pobreza a quienes han caído en ese pozo», Alberto Fernández

Bajo el lema «Primero se crece, luego se paga», del encuentro participaron dirigentes, funcionarios, legisladores y cerca de 30.000 militantes del Frente de Todos y de distintas organizaciones sociales.

«No pensamos en un país para pocos sino para todos; no tenemos esa idea que dice que en Argentina sobran 20 millones de habitantes»

A poco más de 20 días de las elecciones del próximo 14 de noviembre, el peronismo –columna vertebral del Frente de Todos- vuelve a demostrar su capacidad de movilización y organización.

Reviví el acto:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Otro tarifazo: aumenta el boleto del tren para servicios del AMBA y larga distancia

A partir del 2 de mayo, el boleto del tren aumentará en promedio 54%, tanto ...