Ultimo Momento

Anuncio de inversiones en obras por $9.390 millones: “¿Quién puede creer que somos felices distribuyendo planes?, somos felices generando trabajo”

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, encabezó un acto en Almirante Brown de puesta en marcha de 25 obras públicas junto al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Previamente, visitó junto a la primera candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, la fábrica de envases Ball, donde los directivos de la empresa le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares.

El presidente Alberto Fernández inauguró en el partido de Almirante Brown, la obra de pavimentación y mejoramiento urbano de 5,1 kilómetros de la avenida República Argentina, iniciada en octubre de 2020, que contó con una inversión de más de 830,7 millones de pesos, y beneficia a unas 80 mil personas de las localidades de Burzaco, San Francisco de Asís y Ministro Rivadavia.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de sectores que eran de tierra, así como la construcción de nuevas veredas, rampas y desagües pluviales; y la instalación de iluminación LED, refugios de transporte público, semáforos, señalización y demarcación horizontal.

Desde 2020 se produjeron más de 900 anuncios de inversiones por 34.000 millones de dólares y en el primer trimestre de este año la inversión productiva creció 14,3% respecto a 2019

El Ministerio de Obras Públicas cuenta con 2.530 obras vigentes en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, así como también con 1.366 proyectos.

Previo, visitó la fábrica de envases Ball, en el parque industrial de Burzaco, en el citado municipio, donde los directivos de la empresa le anunciarán una inversión de 60 millones de dólares y la generación de nuevos puestos de trabajo.

Algunas de las frases más destacadas del presidente Alberto Fernández:

-“Estamos convencidos que si algo postergó a la Argentina fueron las tantas veces que las políticas especulativas terminaron con el desarrollo industrial de la Argentina”

-“Estamos mucho mejor, pero la pandemia no ha terminado aún”

-“Los argentinos y argentinas se fueron a vacunar a pesar de todas las cosas que les decían»

-“Ahora es tiempo de ordenar, de hacer lo que debimos postergar por la pandemia”

-“Como no vamos a escuchar la voz del pueblo, la más maravillosa música decía el General”

-“A los que no nos votaron, les pido por favor que piensen que la Argentina merece algo mejor de lo que pasó desde el 2015 al 2019”

-“Nosotros queremos un país donde un trabajo sea un derecho y no un costo”

-“No queremos un país donde el empleador pueda despedir cuando le plazca”

-“Lo que está en juego es el futuro de nuestro pueblo, no el futuro de este gobierno”

Ver:

Inversión de $9.390 millones: el Presidente pone en marcha 25 obras en 15 provincias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...