Ultimo Momento

Arde la interna macrista: Patricia Bullrich aseguró que “a mí no me baja nadie”

La polifacética Patricia Bullrich -hoy presidente del PRO-, ratificó que competirá por la presidencia, pese a las intenciones que tenga Mauricio Macri de cara a las elecciones 2023. La titular del PRO reavivó la interna en Juntos por el Cambio y, con respecto a su candidatura, aseguró: “A mí no me baja nadie”.

A pocos días de la oficialización de la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a presidente, Bullrich afirmó que gane quien gane la interna, “quien participe tiene que ser parte del gobierno”.

“Si Macri se baja, espero que no incline la balanza por ninguno (Larreta o Bullrich). Lo lógico sería que quien fuera presidente de todo Juntos por el Cambio no se incline por nadie, nosotros cada uno tiene que pelearlo por la suya”, expresó la exministra de Seguridad en diálogo con A24.

Si bien reafirmó que será candidata a presidenta, aseguró no estar convencida que pueda ganar: “Hay que lucharla hasta el último día, hay que trabajarlo todos los días; estoy convencida que tengo el carácter para gobernar el país, pero no estoy convencida que voy a ganar porque no me la creo nunca”.

Con respecto a la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, dijo: “No doy nunca por muerto al kirchnerismo pero creo que Cristina no se anima a presentarse, tiene miedo a perder”.

Al referirse a cómo encararía un eventual gobierno de Juntos por el Cambio, destacó que “los piqueteros no tienen que llegar a la 9 de Julio” y que a cada persona que reciba un plan del Estado “le tenés que tomar asistencia en el lugar donde tienen que estar y el que no esté deja de cobrar”.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Titular de la ONU afirmó que el «Oriente Medio está en verdadera amenaza de un conflicto a gran escala»

António Guterres instó a las partes del conflicto a «evitar cualquier nueva acción que pueda ...