Ultimo Momento

Así miente el macrismo: los dólares “termosellados” que denunciaron las diputadas Zuvic y Oliveto eran del «estanciero»

El diario “La Opinión Austral” de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz publicó durante el último fin de semana en su portada de la edición impresa, en forma exclusiva, que la denuncia realizada durante la campaña electoral de este año, sobre los falsos los supuestos dólares “termosellados” que realizaron las diputadas nacionales de “Juntos por el Cambio”, Mariana Zuvic y Paula Oliveto, para intentar involucrara a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner,  quedó archivada en medio de un verdadero escándalo. Los billetes denuncairdos pertenecen al juego de mesa «El Estanciero». Se espera que las diputadas macristas sean denunciadas ante la justicia.

La nota completa

(Fuente: https://laopinionaustral.com.ar/argentina/la-opinion-austral-revelo-la-mentira-detras-de-los-dolares-termosellados-y-explotaron-las-redes-sociales-446870.html)

 La Opinión Austral reveló la mentira detrás de los dólares termosellados y explotaron las redes sociales 

Tras haber revelado la verdad sobre la causa impulsada por las Diputadas Mariana Zuvic y Paula Oliveto, demostrando que los dólares termosellados no eran reales y pertenecían a un juego de mesa, las redes sociales explotaron y diferentes funcionarios reivindicaron la investigación realizada por La Opinión Austral.

La Justicia archivó la causa que había sido impulsada por las diputadas nacionales Mariana Zuvic y Paula Oliveto. Aprovecharon lo que aseguró ver el perito falso Marcos Herrero para involucrar a Cristina Fernández de Kirchner. Luego de investigar, el juez Claudio Vázquez desestimó la denuncia por «nulo apoyo probatorio».

La desaparición de Marcela López está rodeada de un sinfín de acontecimientos tan insólitos como torpes, todos provocados por la querella y a partir de una sola figura, el coleccionista de huesos Marcos Herrero.

El viernes pasado, cuando el falso perito quedó detenido en Mendoza, luego de que se probara que había plantado un cráneo en el caso de Viviana Luna y que esos huesos se correspondieran con el maxilar que “halló” en Río Gallegos, aquello que en la provincia del sur circulaba como un rumor de pasillo tomó forma: la de un engaño cuyos daños todavía son imposibles de dimensionar.

El coleccionista de huesos dejó minadas más de media docena de causas en las que participó, poniendo en ridículo a las justicias provinciales al resolver desapariciones y crímenes en cuestión de horas.

Tras darse a conocer la verdad del caso y que se compruebe que los «Dólares termosellados» no eran reales, sino que pertenecían a un juego de mesa conocido como «El Estanciero«, las redes sociales explotaron y diferentes funcionarios del Gobierno Nacional y Periodistas reivindicaron la investigación realizada por La Opinión Austral.

El reconocido Periodista de Radio10 y C5NGustavo Sylvestre, posteó en sus redes la nota de La Opinión Austral en la cual se detalla la mentira llevada adelante por las legisladoras Zuvic y Oliveto y los falsos dólares.

Por otro lado, el Ministro de Seguridad de la nación, Aníbal Fernández, a través de su cuenta oficial de Twitter reposteó la nota publicada por el diario La Opinión Austral y recibió cientos de respuestas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Titular de la ONU afirmó que el «Oriente Medio está en verdadera amenaza de un conflicto a gran escala»

António Guterres instó a las partes del conflicto a «evitar cualquier nueva acción que pueda ...