Ultimo Momento

Así serán los últimos días de campaña de los candidatos presidenciales

A menos de una semana de las elecciones generales del próximo 27 de octubre, los seis candidatos presidenciales encabezarán sus últimos actos de campaña. Si bien todo indica que los ganadores de los comicios serán las fórmulas del Frente de Todos, integradas por Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, y Axel Kicillof-Verónica Magario, solo resta saber por cuanta diferencia se impondrán ante los candidatos macristas de “Junto por el Cambio”.

Tras resultar nuevamente vencedor del segundo tramo de la exposición (o “debate”) presidencial, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó actos este lunes en Olavarría y Bahía Blanca, dos de los cinco grandes distritos bonaerenses que el peronismo apuesta fuerte a recuperar en las próximas elecciones (junto a Mar del Plata y La Plata)

El martes 22, Alberto viajará a La Rioja, para encabezar un acto junto al candidato a gobernador por su fuerza política, Ricardo Quintela, el sucesor de Sergio Casas. Esa provincia también elegirá a su futuro gobernador el próximo 27, como así también Buenos Aires y Catamarca.

El miércoles 23, Alberto arribará a la provincia del Chaco, donde participará de un acto junto al gobernador electo, Jorge “Coqui”, Capitanich. Ese mismo día, la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández, junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, encabezarán un acto en La Plata, para brindar su respaldo final a la candidata a intendenta de esa fuerza, Florencia Saintout.

El jueves 24, Alberto, Cristina, Axel y Verónica, compartirán el cierre de campaña en la ciudad de Mar del Plata, donde la postulante a intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta cuenta con serias chances de triunfar, y recuperar ese importante distrito para el peronsimo.

-La despedida final del empresario-presidente Mauricio Macri:

En el cierre de su tour de despedida, denominado ¡Sí, se puede!, el empresario-presidente Mauricio Macri, estará en Jujuy, donde compartirá un acto con el gobernador radical Gerardo Morales.

El martes 22, pasará por Rosario acompañado de Elisa Carrió y su candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

El miércoles 23, Macri estará en Mar del Plata junto con la gobernadora María Eugenia Vidal y al candidato a intendente Guillermo Montenegro.

El jueves 24, en tanto, el empresario-presidente cerrará su tour de despedidaen el Patio Olmos de la ciudad de Córdoba.

-El resto de los candidatos

Roberto Lavagna, de Consenso Federal, recorrerá La Plata, La Matanza y Bahía Blanca en estos días. El jueves, encabezará su cierre de campaña en Salta, cuna de su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey.

Por su parte, José Luis Espert, solo realizará apariciones mediáticas.

El candidato del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, hará apariciones en los medios desde la capital, mientras que cerrará la campaña el jueves en Suncho Corral, en el norte de Santiago del Estero

Por su parte, el candidato trotskista Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT), define por estas horas cuáles serán las actividades de su última semana de campaña.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...