Ultimo Momento

Axel Kicillof y Verónica Magario asumirán su mandato el 11 de diciembre

Si bien la ley establece que el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires debe asumir el 10 de diciembre, finalmente se confirmó que el mandatario electo de la Provincia, Axel Kicillof, y la vicegobernadora electa, Verónica Magario, encabezarán el acto de asunción el 11 de diciembre a las 9:45hs, en la ciudad de La Plata.

Desde el entorno del gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, confirmaron que la asunción de la fórmula del Frente de Todos, que integra con la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se realizará el 11 de diciembre a las 9:45h.

El 10 de diciembre, fecha en la que asumirán Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, como presidente y vice respectivamente, se realizará un festejo popular en Plaza de Mayo, desde las 14hs.

A consecuencia del cambio de fecha de asunción de Axel Kicillof, la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, no traspasará los atributos del mandato, ya que su gestión finaliza el 10, Por este motivo, el próximo 9 de diciembre se realizará una reunión en el Senado bonaerense, donde se definirá quien traspasará los atributos.

Crédito foto de portada: Agencia NOVA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cada vez más aislados del mundo: Colombia retirará a su embajador en Buenos Aires tras insulto de Milei a Petro y crece la tensión con México por exabrupto del mandatario argentino

Aparentemente decidido a tener relaciones carnales solo con Estados Unidos e Israel, el presidente Javier ...