Ultimo Momento

Candidato de Macri en Mendoza: “No soy el candidato de Macri”

El candidato radical a la gobernación de Mendoza, Rodolfo Suárez, se sumó a la larga lista de dirigentes de la alianza Cambiemos, que a partir del 12 de agosto pasado tomaron distancia de su jefe político, el empresario-presidente Mauricio Macri. El próximo domingo 29 de septiembre, el pueblo mendocino elegirá a su gobernador, y cada vez toma más impulso la posibilidad de que la candidata peronista, Anabel Fernández Sagasti, se convierta en la próxima jefa de Estado provincial.

«No soy el candidato de Cambiemos, acá el frente se llama Cambia Mendoza”, se apuró en aclarar el candidato radical Rodolfo  Suárez, en declaraciones al programa Crónica Anunciada que se emite por Futurock. El argumento oficial es que el frente local «es mucho más amplio que Cambiemos» y que se trata de «una elección provincial» y por eso «no soy el candidato de la Casa Rosada».

De esta manera, el delfín del actual gobernador radical por Mendoza –y presidente de ese partido aliado del PRO en la alianza Cambiemos- Alfredo Cornejo, se sumó a la lista de dirigentes del PRO, ARI y ortos radicales que ya no responden a su alicaído jefe político. Todo indica que Suárez enfrentará una dura elección el próximo domingo ante la candidata peronista, Anabel Fernández Sagasti, que mantiene un crecimiento constante en la intención de voto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...