Ultimo Momento

CFK: “Ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”

La foto más esperada que sintetiza la unidad lograda en el Frente de Todos. Ante miles de vecinos, trabajadores y militantes de diversas organizaciones, la actual senadora nacional (FpV-PJ) y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su obra. “Sinceramente”, en el Estadio Direct TV de Malvinas Argentinas. Estuvieron presentes decenas de precandidatos a intendentes, a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, y entre otros, el líder del Frente Renovador, y primer precandidato a diputado nacional, Sergio Massa. “El corazón de este modelo es la especulación”, afirmó. Mirá el video.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, y actual senadora nacional (FpV-PJ), Cristina Fernández de Kirchner, compartió junto al precandidato a primer diputado nacional por esa fuerza, Sergio Massa, los precandidatos a la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario, y decenas de precandidatos a intendentes y diversos cargos legislativos, la presentación de su libro: “Sinceramente”, en un abarrotado Estadio Direc TV, de Malvinas Argentinas.

“Si la provincia fuera conducida por alguien que sepa de economía, articulando con la Nación, somos imparables”

Al igual que en sus anteriores presentaciones, miles de ciudadanos que no pudieron ingresar al Estadio por falta de lugar, siguieron desde los alrededores del mismo, y a través de pantalla gigante, las palabras de Cristina.

“Todos y todas vamos a tener que poner un gran esfuerzo para superar esta crisis, con un gran espíritu de unidad nacional”

Entre otros puntos, Cristina reivindicó el debate sobre las absurdas tasas de las Leliq instalado por el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y aprovechó para reconocer que se cometieron errores, y que seguramente el principal de ellos fue perderse en discusiones que dividieron las fuerzas propias.

“Capacidad sin sensibilidad no sirve, y sensibilidad sin capacidad tampoco. Además de tener la capacidad, es clave que tengas la sensibilidad de saber cómo vive el pueblo “

https://twitter.com/UniCiudadanaAR/status/1157763358155780096

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reforzar la guerra: el Senado de Estados Unidos aprobó paquete de ayuda militar por USD 95 mil millones para Ucrania, Israel y Taiwán

La medida, que fue aprobada por 75 votos a favor y 20 en contra, pasará ...