Ultimo Momento

Conflicto de intereses en la familia Etchevehere: Jueza ordenó desalojar a Dolores

Con la presencia de la polifacética presidenta del PRO Patricia Bullrich, y en un fallo esperable debido a las presiones mediáticas y políticas a favor del ex ministro macrista Luis Miguel Etchevehere, sus hermanos varones y su madre, la jueza María Carolina Castagno ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere del campo «Casa Nueva». El tridente  opositor macrista/radical/lilito junto al periodismo de guerra que ejecutan Clarín y La Nación, agitan el fantasma del “ataque a la propiedad privada”, como nuevo intento desestabilizador contra el gobierno del Frente de Todos, tras haber fracasado en sus consignas anteriores.

“A partir de este fallo, Grabois queda del lado de la barbarie”, afirmó el ex ministro macrista Luis Miguel Etchevehere a través de una entrevista que brindó a la señal C5N, tras conocerse el esperable fallo de la jueza María Carolina Castagno, que ordena el inmediato desalojo de Dolores Etchevehere del campo denominado “Casa Nueva”.

El conflicto de intereses interno de una de las familias patricias de la Argentina (que se suma a las situaciones internas que viven las familias Macri y Mitre), inevitablemente tomó un carácter nacional, y desde un principio fue capitalizado por el tridente opositor macrista/radical/lilito, en su afán desestabilizador; en este caso, ligado al discurso de la “defensa de la propiedad privada”, cuando en ningún momento estuvo ni está en riesgo en la Argentina.

La jueza María Carolina Castagno

«Vine porque consideramos desde el Pro y Juntos por el Cambio que uno de los elementos fundamentales en el país para que funcione es la defensa de la propiedad privada», dijo la p polifacética Patricia Bullrich en rueda de prensa.

Entre sus fundamentos, la jueza Castagno precisó que: «Carece de toda relevancia la discusión sobre el título de propiedad o el estadío del proceso sucesorio. Tal conclusión habilita la procedencia de la cautela interesada a saber el reintegro inmediato de establecimiento rural identificado como Casa Nueva«.

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...