Ultimo Momento

Coronavirus: A pesar de no haber casos comprobados, Morales suspende las clases en Jujuy

En momentos donde se debate la intervención de la Justicia en Jujuy, por la detención irregular de la dirigente social Milagro Sala, el gobernador radical-macrista, Gerardo Morales decidió suspender las clases en la provincia de Jujuy, a pesar que no hay un solo caso confirmado de coronavirus. La decisión fue tomada luego que la OMS declare al coronavirus como pandemia mundial. Hasta el momento, es la única provincia del país que tomó esta decisión.

¿Piscosis, oportunismo político o realidad? El gobernador radical-macrista, Gerardo Morales, decidió suspender las clases en Jujuy luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) subiera la calificación del coronavirus a pandemia mundial. Lo llamativo del caso, es que en la provincia norteña, no hay un solo caso comprobado de coronavirus.

«Milagro (Sala) está presa porque ese bendito tribunal entiende que si ella está suelta es un peligro para el gobierno; no por sus delitos, sino para que no tengamos que volver al quilombo permanente, a los cortes, a la quema de gomas», afirmó el actual titular del Superio Tribunal de Justicia (STJ), Pablo Baca, quien además fue denunciado por violador

Además la provincia canceló los eventos culturales y deportivos por dos meses y la atención al público en oficinas oficiales por siete días.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...