Ultimo Momento

Coronavirus: Por Decreto suspenden llegada de vuelos de Estados Unidos, Europa y China

Finalmente se publicó el DNU que lleva la firma del presidente Alberto Fernández, y que suspende la llegada de vuelos de los países de riesgo. Estás incluíos todos los países de Europa, Estados Unidos, China, Corea, Japón e Irán. penará a los viajeros que no cumplan con el aislamiento recomendado luego de un viaje a los destinos desaconsejados por la Organización Mundial de la Salud.

El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) también obliga a permanecer en cuarentena durante catorce días a quienes regresen al país después de visitar un país de contagio de coronavirus

El presidente Alberto Fernández firmó este jueves el decreto de necesidad y urgencia (DNU) en el que se establece «la emergencia pública en materia sanitaria» a raíz del brote de coronavirus, o Covid-19, por el lapso de un año desde la publicación del documento a través del Boletín Oficial

El texto, firmado por el presidente Alberto Fernández penará a los viajeros que no cumplan con el aislamiento recomendado luego de un viaje a los destinos desaconsejados por la Organización Mundial de la Salud.

Entre otras cuestiones, el decreto dispone que las personas mayores de 65 años cumplan un «aislamiento social» y eviten viajar en transporte público e ir a reuniones.

Hasta el momento son 21 los casos confirmados en el país, entre ellos el paciente que murió el fin de semana en el Hospital Argerich.

Este jueves, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad suspendieron todos los eventos masivos, al tiempo que se dispuso que los partidos de fútbol que se disputen en el país se realicen sin público en las tribunas.

 

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...