Ultimo Momento

Cristina presentó «Sinceramente» ante decenas de miles de rosarinos

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y actual senadora (FpV-PJ), presentó su libro «Sinceramente» ante decenas de miles de rosarinos, que colmaron el interior del salón Metropolitano y el adyacente parque Scalabrini Ortiz, donde siguieron sus palabras a través de pantallas gigantes. Mirá el video acá

En coincidencia con el Día de la Bandera, la ciudad de Rosario se transformó en un verdadero escenario popular que dio la bienvenida, y siguió con atención las palabras de la actual senadora nacional (FpV-PJ), y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.

“Trabajan sobre el odio para dividir, para horadar. En esta ocasión han ido demasiado lejos, nada bueno puede surgir de una Argentina envuelta en odios y divisiones”

Luego de la histórica victoria del peronismo local que recuperó el Ejecutivo provincial, el pasado 16 de junio, el gobernador electo, Omar Perotti, se comunicó telefónicamente con CFK para avisar que no iba a estar presente, ya que se tomó unos días de vacaciones tras la campaña electoral que lo llevó a la victoria. Además, un día antes de su llegada, el Partido Justicialista santafecino, confirmó públicamente que tanto en las elecciones PASO del 11 de agosto, como en las generales del 27 de octubre próximos, competirán bajo el sello: «Frente de Todos».

“Fijémonos cómo estábamos el 20 de junio de 2015 y cómo estamos hoy, 20 de junio de 2019. Era un Argentina sin Fondo Monetario Internacional, hoy vuelvo a Rosario en una Argentina con el FMI. ¿A quién se le ocurre en el día de nuestra bandera hacer un acuerdo con el FMI?”

La dos veces presidenta fue entrevistada públicamente por el escritor Marcelo Figueras, durante la presentación de su obra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...