Ultimo Momento

Cuartel V: Máximo Kirchner y Walter Correa participaron de la inauguración del nuevo edificio del ISFD «Néstor Kirchner»

Con la presencia de tres diputados nacionales en la localidad de Cuartel V, se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente «Dr. Néstor Kirchner», actividad que a su vez coincidió con la apertura del ciclo lectivo 2019 en dicho establecimiento. Los diputados nacionales Máximo Kirchner, y el morenense, Walter Correa -integrantes del bloque FpV-PJ-, fueron los invitados principales de los referentes nacionales y locales del Movimiento Evita-Moreno, como Mariel Fernández, quienes también convocaron al legislador nacional Leonardo Grosso,y a Fernando «Chino» Navarro, entre otros. 

El Instituto Superior de Formación Docente “Dr. Néstor Kirchner”, ubicado sobre la calle Portugal 5719 del Barrio San Norberto de Cuartel V, nació como proyecto educativo de una cooperativa de trabajo conformada desde el Movimiento Evita-Moreno en el Centro Cultual La Chicharra. Allí se cursan las carreras de Profesorado Nivel Primario y Terciario.

El pasado lunes 8 de abril, referentes locales y nacionales de ese movimiento social y político inauguraron el nuevo edificio del Instituto, a la vez que inauguraron el ciclo lectivo 2019, con las destacadas presencias de los diputados Máximo Kirchner y el morenense Walter Correa, quienes compartieron la emoción colectiva con los integrantes de la comunidad educativa local.

Entre otros participantes, se destacaron las presencias de la secretaria general de SUTEBA-Moreno, Mariana Catáneo y la concejal por Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria, Sandra Cruz.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...