Ultimo Momento

Debe $350 mil de patentes y desfiló en la marcha desestabilizadora del 17A

La foto de una mujer con una cacerola en la mano, a bordo de un lujoso Audi Q5, fue una de las imágenes virales de la protesta antigubernamental, de claros tintes desestabilizadores, del pasado 17 de agosto. A través de las redes sociales, se supo que el dueño de ese vehículo debe $350 mil de patentes.

Según se puede apreciar en la foto, la mujer rubia de mediana edad, con una cacerola en la mano, montada sobre un lujoso Audi Q5 manejado por un hombre, se acercaba al Obelisco desde el lado norte de la ciudad, durante la marcha desestabilizadora contra el gobierno de TODOS, convocada por macristas, radicales y lilitos, en la que –además- sin dudas producirá nuevos cientos de contagio en el marco de la aún no superada pandemia de coronavirus, que al cierre de esta nota provocó que 299.126 argentinos se infectaran y 5.877 murieran, en tanto que 223.531 se recuperaron.

La foto dejó al descubierto la patente y un usuario de redes sociales se encargó de ir a chequear si tenía deudas…y sí. Según los registros, la camioneta que llevaba a la mujer y conducía un hombre adeuda casi $350 mil de patentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...