Ultimo Momento

El análisis por Covid-19 de la intendenta Mariel Fernández resultó negativo

A través de un comunicado de prensa del Municipio de Moreno, se confirmó que el resultado del análisis por Covid-19 de la intendenta Mariel Fernández, resultó negativo. El pasado 12 de mayo, la titular del Ejecutivo municipal se reunió con el secretario Gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, de quien se confirmó el resultado positivo de Covid-19.

Dio negativo el resultadop o rCovid-19 a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, quien el pasado 12 de mayo mantuvo una reunión con el secretario Gremial del Sindicato de Camioneros, Marcelo Aparicio, en la sede del gobierno distrital. Allí, conversaron sobre la situación de los trabajadores de recolección de residuos, y las características de ese servicio en el municipio.

Por otra parte, varios concejales morenenses, que se habían reunido con Aparicio en la sede del Sindicato de Camioneros, también serán hisopados, y se mantienen en prudente aislamiento.

El pasado lunes 18 de mayo, se confirmó el resultado positivo de Covid-19, del representante gremial, y si bien la intendenta no presenta ningún síntoma al cierre de esta nota, se decidió su aislamiento preventivo, hasta que se conozca el resultado del hisopado correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...