Ultimo Momento

El apellido que más le gusta a la derecha porteña: Larreta anunció que Jorge Macri será el candidato PROteño

Luego de cenar con Jorge Macri (quien no tiene domicilio en CABA), Horacio Rodríguez Larreta anunciará que el primo de Mauricio Macri será el candidato del PRO porteño. Competira en las internas de ese espacio macrista/radical, con el senador Martín Lousteau.

El PRO ya tiene a su disposición los resultados de las encuestas que definirán a su candidato único a jefe de Gobierno de la Ciudad para competir en las PASO en Juntos por el Cambio (JxC). En ese sentido, se espera que haya una definición en las próximas horas.

El partido podría dar a conocer la decisión sobre si será el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, o su par de Salud, Fernán Quirós, quien compita para suceder al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta.

La cúpula del partido político acordó el pasado 15 de mayo que afrontarán las PASO con un único candidato, en base al resultado que otorguen tres encuestas realizadas por las consultoras Isonomía, Aresco y Trespuntozero.

Dentro del espacio se había establecido una puja por colocar a su precandidato preferido para participar de las elecciones.

Quirós cuenta con el aval de Rodríguez Larreta, mientras que Jorge Macri, del de su primo Mauricio y de la precandidata presidencial Patricia Bullrich.

Ver:

¿Jorge Macri está habilitado a ser candidato porteño?: Larreta y Bullrich definen que el PRO tendrá candidato único en CABA e irá a PASO en Provincia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...