Ultimo Momento

El día más triste

Falleció Diego Armando Maradona. La novedad se torna casi imposible de digerir. Cuesta creerlo. Aún más, cuesta asumirlo. El ídolo popular argentino y de otros pueblos, el astro futbolístico que le dio a la Argentina su –hasta ahora- última Copa del Mundo, falleció este 25 de noviembre a los 60 años, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Estaba en su casa del Tigre, donde se había instalado tras la operación en la cabeza. El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo.

Conmoción mundial y profunda tristeza en nuestro pueblo. El astro del fútbol mundial, D10s, quien el pasado 30 de octubre cumplió  60 años, había sido operado el pasado 3 de noviembre de un hematoma subdural y continuaba su recuperación de manera ambulatoria en una casa ubicada en un barrio cerrado de Nordelta.

 

Diego estaba alojado en ese lugar desde el pasado miércoles 11, después de someterse a una operación por un hematoma subdural en su cabeza en la Clínica Olivos, nueve días antes.

La familia y los médicos del Diez habían decidido su traslado momentáneo a esa casa hasta definir las características de un tratamiento para rehabilitarlo de su adicción al alcohol y su dependencia a los fármacos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mal momento del titular del bloque radical de diputados tras boicotear el financiamiento universitario, un colectivero lo insultó: «che, sorete da quórum para el presupuesto»

Video. El presidente del bloque radical de la Cámara Baja, Rodrigo De Loredo, quien ayer ...