Ultimo Momento

El Frente de Todos bonaerense cierra su campaña con tres actos en simultáneo

Si bien el acto de cierre del Frente de Todos se realizará este jueves 9 de septiembre desde las 14hs en Tecnópolis,  con las presencias del binomio presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, este miércoles a partir de las 15hs, el Frente de Todos bonaerense llevará a cabo tres actos en simultáneo: Mar del Plata, con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y los primeros precandidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; en Bahía Blanca, con la presencia de Máximo Kirchner y en Junín, con la presencia de Sergio Massa. Todos los actos ser transmitirán a través de las redes oficiales del Frente  de Todos.

Mar del Plata

En el distrito de la Quinta sección electoral, estarán presentes a las 15 horas el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y los aspirantes a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, junto a otros precandidatos a diputados nacionales y a la Legislatura bonaerense.

Junín

En la localidad de la Cuarta sección, se hará presente el titular de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con la presencia de los candidatos y candidatas de la región.

Junín es una localidad muy particular para el Frente Renovador dado que estuvo a cargo del exministro de Transporte Mario Meoni, quien falleció de manera trágica este año en un accidente y formaba parte del armado massista.

 Bahía Blanca

A la localidad cabecera de la Sexta sección electoral llegará el presidente de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, que estará junto a los aspirantes del oficialismo en el Club Villa Mitre, donde no habrá público por los protocolos.

Todos los actos ser transmitirán a través de las redes oficiales del Frente  de Todos.

https://twitter.com/FrenteTodosPBA/status/1433918851163492354

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanzada contra los derechos laborales y los sindicatos: radicales abrazan a Milei y van por La revancha de la fallida “Ley Mucci” de Alfonsín

Los radicales apuntan a restringir el derecho a huelga y eliminar las indemnizaciones. La iniciativa ...