Ultimo Momento

El Frente es de Todos: Alberto, Cristina y Massa entregaron la vivienda 20 mil en Avellaneda y presentaron el Plan Hábitat Integral

El presidente Alberto Fernández, junto a la vicepresdienta, Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Habitat, Jorge Ferraresi, el presidente de la Cámara Baja nacional, Sergio Massa, el titular del bloque de diputados nacionales de TODOS, Máximo Kirchner, y los primeros candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan,

 El presidente Alberto Fernández entregó la vivienda número 20.000 construida desde que se inició su gestión, en el barrio Isla Maciel, en Avellaneda.

En ese marco, destacó que, «con una pandemia de por medio», el Gobierno no frenó las obras en marcha sino que las continuó y comenzó otras nuevas, porque «quedó al descubierto que había muchos que las necesitaban y que no podían esperar».

«Cuando llegamos nos dimos cuenta que había casas sin terminar desde diciembre de 2015«, dijo.

“A los que hoy hablan de la Republica, ¿dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban opositores políticos y dueños de medios de comunicación?”, se preguntó Crsitina

Además, el jefe de Estado cuestionó a la oposición por considerar que «cree que el mercado resuelve más que un Estado presente».

 La vivienda número 20 mil y el Plan Hábitat Integral

En el acto se presentó el Plan Hábitat Integral, que permite la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generan obras de Infraestructura de servicios.

La entrega de la vivienda 20 mil se enmarca en la construcción de otras 35.329 que realiza el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y unas 48 mil que se harán entre septiembre y noviembre próximo, de las 100 mil casas que están en proceso de construcción hasta fin de año, con la generación de 300 mil puestos de trabajo.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

También estuvieron presentes los precandidatos a diputados en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, el presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...