Ultimo Momento

El Gobierno confirmó que habrá un nuevo bono para jubilados 

A través de la Portavoz, Gabriela Cerruti, el Gobierno ratificó la existencia de un extra para jubilados y pensionados que también beneficiará a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los detalles llegarán este jueves.

La Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que «habrá un bono para jubilados» y que será «anunciado en las próximas horas», aunque aclaró que «los detalles aún los están trabajando» la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

«Sí, va a haber un bono para jubilados. Lo están trabajando Raverta y Guzmán, y va a ser anunciado en las próximas horas por quienes están a cargo del tema y el Presidente de la Nación», aseguró Cerruti en su habitual conferencia de los jueves.

En esa línea, destacó: «Los detalles con respecto al bono se están trabajando en este momento y no me corresponde a mí decirlos, sino a quienes está a su cargo implementarlo, pero esto va a suceder en las próximas 48 horas, no más»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...