Ultimo Momento

El Gobierno confirmó que habrá un nuevo bono para jubilados 

A través de la Portavoz, Gabriela Cerruti, el Gobierno ratificó la existencia de un extra para jubilados y pensionados que también beneficiará a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Los detalles llegarán este jueves.

La Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que «habrá un bono para jubilados» y que será «anunciado en las próximas horas», aunque aclaró que «los detalles aún los están trabajando» la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

«Sí, va a haber un bono para jubilados. Lo están trabajando Raverta y Guzmán, y va a ser anunciado en las próximas horas por quienes están a cargo del tema y el Presidente de la Nación», aseguró Cerruti en su habitual conferencia de los jueves.

En esa línea, destacó: «Los detalles con respecto al bono se están trabajando en este momento y no me corresponde a mí decirlos, sino a quienes está a su cargo implementarlo, pero esto va a suceder en las próximas 48 horas, no más»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maldita inflación: el índice de julio fue del 7,4% y se espera que en agosto también sea alta

El dato del séptimo mes del año superó el de marzo (6,7%) y es el ...