Ultimo Momento

El gobierno español se sumó al respaldo a la Argentina en su negociación por la deuda

En el anteúltimo tramo de su gira europea, el presidente de TODOS Alberto Fernández, sumó el respaldo de su par español, Pedro Sánchez, a los ya logrados por el Papa Francisco y la canciller alemana Ángela Merkel, para la negociación que lleva en marcha nuestro país ante el FMI, tras el descomunal endeudamiento que legó como herencia el empresario Mauricio Macri. En las próximas horas Alberto partirá a Francia, donde se reunirá con el presidente Emmanuel Macron.

El presidente Alberto Fernández, mantuvo una cálida y destacada reunión con su par español, Pedro Sánchez. Finalizada la misma, y ante los medios de comunicación, el jefe de Estado argentino afirmó que Pedro Sánchez le ofreció su “sincero apoyo para que Argentina pueda salir adelante y ponerse de pie”.

Tras la reunión con Sánchez, Alberto se trasladó al Palacio de la Zarzuela, para reunirse con el rey Felipe VI. En las próximas horas, Alberto se trasladará a París, para reunirse con el presidente francés, Emmanuel Macron. Última parada de su gira europea.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Milei se volvió estatista y de izquierda?: tras liberar el Mercado el Gobierno intervino por aumentos en prepagas, pidió reunirse con Lula y Mondino viaja a China

¿Fin de la puesta en escena discursiva de “La Libertad Avanza” en su versión de ...