Ultimo Momento

El Gobierno impulsa la nulidad de los contratos de concesión de autopistas del Acceso Norte y Oeste

El perjudicial contrato había sido firmado con Mauricio Macri, Javier Iguacel y Guillermo Dietrich, y sellada un aumento de la tarifa que actualmente iba a superar los $1.000.

El presidente de TODOS, Alberto Fernández, anunció este miércoles que firmó un decreto a través del cual le encomendó al Ministerio de Obras Púbicas «iniciar una acción que busca la nulidad» de los contratos de concesión de las autopistas del acceso Norte y Oeste.

«Son contratos que, a nuestro juicio, son absolutamente distorsivos y han generado un enorme daño económico al Estado nacional y, fundamentalmente, a los usuarios», señaló el mandatario desde la Casa Rosada, donde estuvo acompañado por el ministro del área, Gabriel Katopodis.

En ese marco, Fernández resaltó la capacidad estatal para la construcción de propiedades y remarcó que «Argentina es una y no puede haber regiones más beneficiadas que otras”.

«Desde el primer día me propuse lograr la integración absoluta de la Argentina en la que el Norte Grande aporte riqueza, crecimiento, producción y trabajo en condiciones de igualdad”, afirmó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...