Ultimo Momento

El ministro Larroque, la intendenta Mariel Fernández y Walter Correa recorrieron espacios sociales

El flamante ministro de Desarrollo Comunitario de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, recorrió diversos espacios sociales donde se desarrollan ollas populares, junto a la intendenta Mariel Fernández, el diputado nacional y referente político y sindical, Walter Correa, y su par de bancada, Leonardo Grosso, junto a otros dirigentes políticos, sociales y sindicales de Mariano Moreno.

En el marco de las distintitas acciones que llevan a cabo los gobiernos nacional y provincial, para prevenir la pandemia del coronavirus Covid-19, y dar respuesta a las urgentes necesidades que sufre la población: alimentarias, económicas, sanitarias y laborales, el ministro de Desarrollo Comunitario de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, recorrió junto a la intendenta Mariel Fernández, los diputados nacionales Walter Correa, Leonardo Grosso, y referentes sindicales, políticos y sociales, las capillas María Auxiliadora –Moreno Sur y Sagrado Corazón –Paso del Rey-, donde se reunieron con sus párrocos: Leo y Renato.

En esos espacios, el trabajo en común entre el Ejército Argentino y organizaciones sociales, llevan a cabo ollas populares. También, visitaron La Casona, en Cuartel V y el Centro Cultural La Chicharra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...