Ultimo Momento

El papa Francisco le envió un rosario a Isabel Perón, viuda del General

En paralelo con el 46º aniversario del paso a la inmortalidad del tres veces presidente, y excepcional líder popular, Juan Domingo Perón, el papa Francisco le hizo llegar un rosario a la viuda del General, María Estela Martínez de Perón, de 89 años, quien lleva una vida austera y discreta en Madrid.

El jefe espiritual de la Iglesia católica, y máximo responsable del Vaticano, el papa Francisco, se sumó a los homenajes realizados al tres veces presidente, y líder popular, Juan Domingo Perón, al cumplirse 46 años de su paso a la inmortalidad.

En este sentido, le hizo llegar a la viuda del General, María Estela Martínez de Perón, un rosario, a través de un amigo suyo, Carlos Luna, quien se puso en contacto con el actual biógrafo de la viuda del tres veces presidente, el también argentino Diego Mazzieri, quien fue el encargado de que Isabel –como se la conoce popularmente- reciba en sus manos el santo amuleto religioso.

Mazzieri confirmó al portal Infobae el gesto del papa Francisco y también el mensaje de agradecimiento de Isabel Perón al pontífice argentino a través de su sobrina, Norma Estela Ferreiro Martínez.

Isabel Perón usa el rosario todos los días y en el mensaje de voz que grabó se declara muy feliz y muy agradecida al papa Francisco por haberse acordado de ella.

La viuda del General no está escribiendo un libro, afirma Diego Mazzieri. Su biografía, de próxima aparición, no es autorizada, pero el autor ha tenido sí el privilegio de poder consultar a Isabel Perón sobre algunos episodios concretos de su singular trayectoria.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...