Ultimo Momento

El Partido Justicialista repudió el editorial de “La Nación” que pone en duda el intento de magnicidio contra Cristina

“Desde el Partido Justicialista Nacional expresamos nuestro más enérgico repudio al editorial publicado hoy en el diario La Nación, en el cual se pone en duda el intento de magnicidio cometido contra la vicepresidenta de la Nación y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.” A continuación reproducimos el comunicado íntegro.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA NACIONAL REPUDIA EL EDITORIAL DEL DIARIO LA NACIÓN

Desde el Partido Justicialista Nacional expresamos nuestro más enérgico repudio al editorial publicado hoy en el diario La Nación, en el cual se pone en duda el intento de magnicidio cometido contra la vicepresidenta de la Nación y dos veces presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

La gravedad de los acontecimientos ocurridos el 1 de septiembre significan una ruptura del pacto democrático vigente de 1983 a la fecha. Por eso, desde el peronismo, que siempre fue constructor de democracia, llamamos a todos los sectores políticos, sociales, económicos y mediáticos a actuar con absoluta responsabilidad y a cesar con la difusión de discursos que fomentan el odio y generan condiciones para el avance de la violencia.

Lamentablemente, estas actitudes ya no nos sorprenden. Desde 1955 a esta parte tenemos una larga serie de antecedentes de persecución contra los y las integrantes del movimiento nacional justicialista. Sin embargo, estos embates no van a impedir que sigamos defendiendo los intereses populares.

Reiteramos nuestro reclamo para que se lleve adelante una investigación judicial rigurosa, que con celeridad determine las responsabilidades materiales e intelectuales del atentado y que condene a los culpables.

https://www.facebook.com/pjusticialista/posts/pfbid02s4GDkgcQAv2pmbjL65z7Wyzbumiiu5vuyA5RAEStYTWeTuvTgLwgUWq71vUUYV8Ul

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...