Ultimo Momento

El Partido Justicialista sobre veredicto causa Vialidad: “La sentencia ya está escrita y fue redactada por el partido judicial actuando con prácticas mafiosas”

El Partido Justicialista (PJ) apuntó contra el Poder Judicial (partido judicial) y aseguró que la sentencia contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la denominada causa Vialidad «ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones». El juicio por la causa Vialidad llega a su fin este martes. A partir de las 17:30hs se conocerá el fallo. En tanto, desde las 9.30 el Tribunal Oral Federal 2 escuchará las últimas palabras del exfuncionario de vialidad Juan Carlos Villafañe. Luego fijará el horario para leerle la sentencia a los 13 acusados, entre ellos la Vicepresidenta.

«En las últimas horas quedó expuesto de forma contundente lo que desde el Partido Justicialista Nacional condenamos enérgicamente: el modus operandi de ciertas corporaciones que operan sobre funcionarios, jueces y fiscales, impulsando la persecución de aquellos que los enfrentan», escribió el PJ en sus redes sociales.

Este domingo se hicieron públicos chats y audios que intercambiaron con directivos del Grupo Clarín, funcionarios del Gobierno porteño y exagentes de inteligencia, tras compartir en octubre un viaje a la estancia del magnate Joe Lewis en Lago Escondido.

En ese sentido, desde el PJ señalaron que «la compañera Cristina Fernández de Kirchner lo sufrió: sus garantías constitucionales no fueron respetadas».

«La sentencia ya está escrita y fue redactada por el partido judicial sin respetar las instituciones y actuando con prácticas mafiosas. La causa es una mentira», completó el texto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...