Ultimo Momento

El Presidente encabezó su primer acto masivo desde la pandemia de cara a las elecciones legislativas

Bajo la consigna: “Por la Unidad y la Victoria”, el presidente de TODOS, Alberto Fernández, encabezó su primer acto masivo desde el inicio de la pandemia, organizado por  organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT), en el que asistieron unas 40 mil personas. «Quiero cambiar planes por empleo», afirmó el jefe de Estado. Estuvieron presentes los candidatos a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y Daniel MenéndezEmilio Pérsico del Movimiento Evita, y el titular del bloque de diputados nacionales, Máximo Kirchner, entre otros referentes. Mirá el video al final de la nota.

Ante unos 40 mil integrantes de movimientos sociales encuadrados en el Frente de Todos, el presidente de TODOS, Alberto Fernández, aseguró que «hoy empieza el tiempo» en el que la Argentina va a «recuperar la producción y el empleo» y dejó claro que cuando dice que «hay que cambiar los planes», no quiere decir «cambiar planes por trabajo, porque trabajo ya lo tienen, lo que quiero es cambiar planes por empleo, para que todos tengan los mismos derechos que un trabajador formal»

El jefe de Estado hizo estas declaraciones en el cierre del acto que organizaciones sociales y movimientos populares que integran el Frente de Todos (FdT) realizan esta tarde en la cancha de Nueva Chicago en el marco de un plenario militante de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

El mandatario afirmó que «nunca deja de asombrarle» que «los más humildes son los que tienen el corazón más solidario en esta patria», al efectuar un agradecimiento a los sectores sociales que prestaron ayuda durante las tareas de asistencia por la pandemia de coronavirus.

Fernández sostuvo que «no es tiempo en el siglo XXI de que haya argentinos peleándola en soledad para sobrevivir», al advertir que en el país «no hay que sobrevivir sino disfrutar de la vida».

El Presidente reiteró que necesita empresarios «que no especulen e inviertan, que convoquen al trabajo, produzcan y hagan enriquecer a la patria».

Los organizadores convocantes al plenario militante son el Movimiento Evita; Somos Barrios de Pie; Organización 25 de Mayo; CTD Aníbal Verón; Corriente Nuestra Patria; Frente 22 de Agosto; Frente Desocupado Eva Perón; MNCI Vía Campesina; MTL; MUP/FOP; Octubres; Corriente Pueblo Unido; MPDL; Movimiento Popular Los Pibes; OLP; MP La Resistencia; Martín Fierro; FRENAPO; Nueva Independencia; y Néstor Kirchner.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Gobierno acordó nuevos préstamos del Banco Mundial por 2.000 millones de dólares

Los recursos serán aplicados a programas prioritarios y de desarrollo. “Esta programación con el Banco ...