Ultimo Momento

El próximo 6 de diciembre se conocerá el Gabinete de Alberto Fernández

El próximo viernes 6 de diciembre, cuatro días antes de que asuma formalmente la Presidencia de la Nación, Alberto Fernández, dará a conocer públicamente a los integrantes de su gobierno.

Las especulaciones llegan a su fin. En estas últimas, desfilaron a través de cadenas de whatsApp y redes sociales, interminables listas de nombres que hipotéticamente ocuparían ministerios y secretarias de gobierno. Sin embargo, lo cierto es que los designados por el presidente Alberto Fernández, para que formen parte del próximo gobierno nacional, recién se conocerán el próximo viernes 6 de diciembre. Todo indica que el anuncio se realizará a través de una conferencia de prensa, que protagonizarían Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La semana pasada, el presidente electo se había reunido durante tres horas con la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner y el diputado Máximo Kirchner y a la salida del encuentro, Fernández comentó: “El gabinete ya está básicamente definido”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...