Ultimo Momento

El tren Roca circula reducido por trabajos de urgencia en obras inconclusas durante el macrismo

Desde este lunes, el tren Roca circulará con frecuencia de domingos y feriados “por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7, y que obedecen a obras inconclusas de la gestión anterior, podrían poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan.” Por el momento, el Gobierno no anunció limitaciones en el transporte público para evitar la propagación de coronavirus.

Trenes Argentinos anunció que la Línea Roca, que conecta la zona sur del Conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires, y en la que viajan más de medio millón de personas por día, tendrá menor circulación. No obstante, el Gobierno aún no dispuso una suspensión o disminución de frecuencias como medida preventiva al contagio de la enfermedad.

Según la empresa de transporte, la decisión responde a «trabajos de urgencia» por «desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7» que obedecen «obras inconclusas de la gestión anterior» que podrían «poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan».

El comunicado de prensa:

Buenos Aires, 15 de marzo de 2020

EL TREN ROCA CIRCULA MAÑANA EN TODOS SUS RAMALES CON ESQUEMA HORARIO DE DOMINGOS Y FERIADOS

Trenes Argentinos comunica que los servicios de pasajeros de la línea Roca circularán a partir de mañana con esquema de horarios de domingos y feriados en todos los ramales que parten de Plaza Constitución.

La realización de trabajos de urgencia por desprendimientos de cubiertas de techos en la zona de los andenes 1 a 7, y que obedecen a obras inconclusas de la gestión anterior, podrían poner en riesgo la integridad física de las personas que viajan. Por esta razón obliga a adoptar este esquema horario a partir de este lunes.

Por lo expuesto, Trenes Argentinos recomienda a sus pasajeros intentar utilizar otro medio de transporte, principalmente, en las horas pico de la mañana y la tarde.

Para más información sobre el servicio se puede visitar el sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicarse con el 0800-222-TREN (8736).

Fuente: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentaron formalmente en el Congreso el primer pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei

Un grupo de activistas de derechos humanos, académicos y juristas presentó este lunes ante la ...