Ultimo Momento

Elecciones 2019: Mariel Fernández cerró su campaña

La candidata a intendenta del Frente de Todos-Moreno, Mariel Fernández, cerró su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre, ante cientos de militantes y vecinos de Mariano Moreno presentes en la Plaza de Las Carretas, frente al Teatro Roma. Entre otros dirigentes invitados, se destacaron las presencias de los diputados nacionales (FpV-PJ) Walter Correa y Máximo Kirchner, quien previo al acto, pasó a saludar y conversó con los militantes locales de “La Cámpora”, en su local partidario.

En pocos días el pueblo argentino en su totalidad, y el pueblo de Mariano Moreno particularmente, elegirán a sus próximos representantes nacionales, provinciales, legislativos e intendente. En este sentido, y según todas las encuestas conocidas hasta el viernes pasado (último día que pudieron difundirse, según el Cronograma Electoral Nacional), el Frente de Todos será el claro triunfador.

En este sentido, la candidata a intendenta por Mariano Moreno, Mariel Fernández, cerró su acto de campaña ante cientos de militantes y vecinos, y con la presencia de numerosos dirigentes locales y nacionales, entre ellos los diputados nacionales Facundo Moyano, Victoria Donda, el dirigente morense, y exprecandidato a intendente,  Walter Correa y Máximo Kirchner, quien minutos previos al comienzo del acto, visitó a la militancia local de la agrupación que preside, “La Cámpora”, con quienes conversó animadamente.

Entre otros conceptos, Mariel Fernández afirmó. «El movimiento peronista de Moreno vuelve a recuperar la Esperanza», y agregó: «confiamos plenamente en Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, pero fundamentalmente yo confío en ustedes».

El discurso de Mariel Fernández:

#CierreDeCampañaPALABRAS DE MARIEL Quedan horas para que se convierta en la primera intendenta del partido de…

Publicado por Alicia Vicchio en Martes, 22 de octubre de 2019

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

MUY GRAVE: el Hospital de Clínicas de la UBA redujo las cirugías, funciona a menos del 40% no puede comprar algunos insumos y hay clases a oscuras en varias universidades

El furioso ataque del presidente Javier Milei contra las universidades públicas, a las que pretende ...