Ultimo Momento

Elon Musk insiste con su plan de cobrar por un servicio de Twitter

El nuevo dueño de Twitter anunció un abono mensual de 8 dólares para certificar la autenticidad de su cuenta. Cuáles son los beneficios.

Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, anunció en sus redes sociales el lanzamiento de un abono de 8 dólares por mes para aquellos usuarios que deseen certificar la autenticidad de su cuenta y estar menos expuestos a la publicidad.

La red social propone funciones pagas desde el año pasado, pero Musk quiere un programa nuevo, más costoso y más largo para diversificar las fuentes de ingresos de la plataforma, informó la agencia de noticias AFP.

El también dueño de las empresas de Tesla y SpaceX afirmó en su cuenta de Twitter : «El sistema actual de señores y campesinos, con los que tienen la marca azul y los que no, es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por 8 dólares al mes»

El magnate analiza fusionar Twitter Blue, un servicio que tiene un costo de 5 dólares mensuales para un modo de lectura y herramientas de edición más cómodas, y la posibilidad de que las cuentas elegibles verifiquen y certifiquen su identidad, específico AFP.

En la actualidad, solo ciertos perfiles pueden solicitar la marca de autenticidad azul, incluyendo gobiernos, empresas, medios de comunicación, personalidades políticas, culturales o deportivas, quienes pueden perder esa condición si no respetan las reglas de la plataforma.

¿Qué es la autenticidad en Twitter?

Según Musk, los abonados al servicio tendrán beneficios como la prioridad en la exposición de sus mensajes, podrán publicar videos y mensajes de audio más largos y estarán expuestos a «la mitad de la publicidad».

Por su parte, especificó que el precio de la suscripción se ajustará según los países.

En relación a esta iniciativa, el nuevo dueño de la red social consideró que «también traerá ingresos a Twitter para recompensar a los creadores de contenido».

Musk señaló que la compra de la plataforma se debió a que le interesó que la mencionada red social sea un «lugar público» imprescindible para la democracia, y para «ayudar a la humanidad».

Fuente: ámbito.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...