Ultimo Momento

En 30 minutos el temporal complico Moreno.

En menos de 30 minutos, la lluvia dejo al descubierto la falta de inversión Municipal y Provincial en materia de infraestructura.

Con solo 50 milímetros en poco mas de 30 minutos, alcanzaron para que el casco histórico, el centro y la mayoría de los barrios periféricos quedaran bajo el agua y sin posibilidad de respuesta.

 

Los barrios mas afectados fueron aquellos a la vera del arrollo Los Perros y el arrollo Los Sauces, en los barrios céntricos la fuerte caída de agua hizo colapsar todos los sistemas pluviales, consecuencia clara de la desidia inmobiliaria, sin ningún control del estado Municipal, tal es así que hasta el hospital Mariano y Luciano de la Vega fue noticia nacional una vez mas ya que entro el agua en la guardia y debió suprimir la energía eléctrica.

Las consecuencias del temporal se sintieron tanto en el centro del distrito, como en el norte, La Perlita, Trujuy como en el sur, Cascallares, Casasco y Rififi, también hubo auto evacuados en distintos puntos del distrito. El puente bajo nivel de la calle De La Vega quedo totalmente inundado con un auto bajo el agua.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Una negociación que comenzó hace 9 años: Argentina firmó compromiso de compra de aviones de combate F-16 a Dinamarca por USD 700 mil

Con el auspicio, y parte de financiamiento estadounidense, el ministro de Defensa Luis Petri, firmó ...