Ultimo Momento

En medio de la peor crisis socio-económica, Macri recibió al “Puma” Rodríguez

En el marco de la peor crisis social, laboral y económica que atraviesa el país desde la recuperación de la democracia, el empresario-presidente, Mauricio Macri, recibió en Casa Rosada al cantante venezolano José Luis “Puma” Rodríguez. La banalidad como escapatoria de la realidad, es una de las marcas políticas de la alianza Cambiemos, desde las crisis desde el menemismo y las dramáticas crisis ocurridas durante los gobiernos radicales en 1988/1989 y 2001 .

A consecuencia de las políticas que aplica el gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, la Argentina se desliza en un dramático tobogán hacia el abismo social y económico. En estos casi cuatro años de gestión del empresario-presidente, Mauricio Macri, no hay un solo dato económico que demuestre algún tipo de crecimiento. Por el contrario, los únicos índices que crecen son los de desocupación, cierre de empresas, inflación, endeudamiento, fuga de capitales, pobreza, indigencia, y exclusión en todos sus sentidos.

En este contexto, y a pesar de la fenomenal maquinaria mediática, económica y judicial y la subestimación que llevaron adelante sobre el pueblo argentino, el pasado 11 de agosto, la segunda alianza, ahora denominada “Juntos por el Cambio”, obtuvo una contundente derrota en las PASO, que colocó a los principales candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, como el –hasta ese día- precandidato a Presidente que obtuvo la mayor cantidad de votos: casi el 49%, al igual que Axel Kicillof, como candidato a gobernador bonaerense, con más del 52% de los votos.

Desde el día 12 de agosto, Cambiemos indujo una megadevaluación del casi 30% de la moneda nacional, que colocó el precio del dólar en $63. Desde entonces fluctúa entre $57 y $63. Por otra parte, la consultora RADAR publicó un informe que da cuenta que desde que asumió Macri, se perdieron más de 200.000 puestos de trabajo registrados. Y el hambre crece a diario en todo el país. Y según el INDEC, una familia para no caer en la pobreza necesita percibir por mes $32 mil pesos.

En este marco, el empresario-presidente Mauricio Macri, recibió al cantante venezolano, furibundamente antichavista, José Luis “Puma” Rodríguez.

Argentina necesita con urgencia, un presidente que se ocupe de las necesidades imperiosas del pueblo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se cayó la sesión que iba a tratar la prórroga del contrato con “El Trébol”

La candidata a intendenta del Frente de Todos-Moreno, Mariel Fernández, obtuvo su segunda victoria política: ...