Ultimo Momento

En Moreno, Alberto anunció bono a trabajadores comunitarios

El presidente de TODOS Alberto Fernández, encabezó el acto en el centro cultural “La Chicharra”, donde anunció el pago de un bono de $5 mil a 50 mil trabajadores comunitarios que realizaron diversas tareas sociales en medio de la pandemia de coronavirus, que aún continúa. Participaron la intendenta Mariel Fernández, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, el diputado morenense por el Frente de Todos y referente del sindicalismo, Walter Correa y dirigentes de movimientos sociales y otros funcionarios nacionales y municipales.

Visiblemente emocionado, el Primer Mandatario precisó que: “Son los que menos tienen los que ponen lo poco que tienen al servicio de los que nada tienen. Yo lo valoro mucho, esa es la mejor Argentina, la Argentina que se desprende de lo poco tiene para darle al que tiene menos. Cuando uno ve esa Argentina tan rica moral y éticamente, y la compara con la Argentina que concentra, se da cuenta lo valioso que es este pueblo”.

Y Agregó: Gracias, es lo único que me sale decirles en este momento. Son personas enormes. Les agradezco y este bono es el mínimo reconocimiento: merecen que el corazón de todos los argentinos eternamente les diga gracias”.

 El jefe de Estado anunció allí el otorgamiento de un bono de 5.000 pesos para 50.000 trabajadores comunitarios «que estuvieron al frente de tareas esenciales en los barrios populares del país».

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, destacó durante un reportaje que brindó a Télam, que: «Este es un reconocimiento para quienes están trabajando en comedores, merenderos y jardines maternales de todo el país, que son las y los que se han cargado al hombro buena parte de la crisis que provocó la Covid-19»

 

El bono será un complemento de las cajas navideñas que el Gobierno nacional está repartiendo en las barriadas humildes de todo el país, junto al refuerzo en el monto de la Tarjeta Alimentar y los bonos destinados a los trabajadores del programa Potenciar Trabajo y otras asignaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El mundo paralelo de Milei: festejó por cadena nacional un superávit logrado a fuerza de frenar el consumo y parar la economía

Si realizar un solo anuncio y voilviendo a hacer cargo de todos los males al ...