Ultimo Momento

En TN, Alberto desmintió suba del impuesto a las Ganancias y otras operaciones político/mediáticas

Fin de operaciones político/mediáticas del Grupo Clarín. El presidente de TODOS, Alberto Fernández, brindó una entrevista al programa “A dos Voces”, que se emite por la señal de noticias del Grupo Clarín, “TN”. Allí, dejó sin argumentos a los periodistas militantes Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, al desmentir en sus caras, varias de las operaciones que pergeñan contra el Gobierno nacional. Cuando el ladero de TN, Edgardo Alfano, preguntó: “Usted quiere subir el impuesto a las Ganancias hasta el 41%”, el jefe de Estado respondió: “No, yo eso no lo dije, lo dijo Clarín”. En ese momento, la segunda de las “Dos Voces”, Marcelo Bonelli, admitió: “Lo dije yo”, y Alberto remató mirando a Alfano: “Por eso, pregúntele a Marcelo. Nunca nos planteamos eso”.

El presidente Alberto Fernández brindó una interesante entrevista al programa “A dos voces”, que se emite por la señal del Grupo Clarín TN, bajo la conducción de Edgardo Alfano y Marcelo Bonelli, que al final de la nota reproducimos tres momentos destacados de la misma, y luego el video con la entrevista completa.

Con inteligencia y elegancia, Alberto se encargó de desmentir cada una de las operaciones políticas/mediáticas, que la corporación mediática emprende junto a macristas, radicales y lilitos, contra el gobierno de TODOS, a la vez que dejó claras precisiones sobre la actual coyuntura.

Algunos de los momentos más destacados de la entrevista:

-Desmentido aumento del impuesto a las Ganancias:

Edgardo Alfano: “Usted quiere subir el impuesto a las ganancias hasta el 41%”

Presidente Alberto Fernández: “No, yo eso no lo dije, lo dijo Clarín”

Marcelo Bonelli: “Lo dije yo”

Alberto Fernández: “Por eso, pregúntele a Marcelo. Nunca nos planteamos eso.”

-Acuerdo soberano con acreedores externos:

“Quiero recordarles que hasta el viernes pasado, los argentinos estábamos obligados a pagar entre 2020 y 2025, 48 mil millones de dólares, y hoy no tenemos que destinar esa suma, y llegamos a un acuerdo de reestructuración muy exitoso, y eso fu el lunes pasado pero parece que pasaron dos años…El lunes pasado nosotros despejamos una barreara que nos impedía ver que hacer”

-Proyecto de ley que ordena el funcionamiento de la justicia:

“Uno de los mayores problemas de la Argentina, es como se informa. Lo que nosotros hemos mandando, es una Ley que ordena el funcionamiento de la justicia federal en la Argentina, eso ni por casualidad es una reforma judicial”

-Preocupante relajo de un sector de la sociedad, ante el crecimiento diario de la pandemia:

“No llevamos 160 días de cuarentena. Hay mucha gente que responsablemente se cuida y se queda en su casa. Y menos mal que es así porque si no todo sería peor. Hay cierto relajamiento social que no mide las consecuencias. «No voy a permitir que la situación llegue a un punto de colapso. No vamos a tirar por la borda todo el fuerzo sanitario».

-Intento fallido de macristas, radicales y lilitos para que no funcione el Congreso Nacional:

“La oposición lo que hizo ayer fue tratar de impedir de cualquier modo que tengamos una respuesta para el turismo, que es el sector más afectado por la pandemia”

-Economía:

“La actividad industrial medida por consumo energético hoy está igual que los días antes de la cuarentena. Hoy se consume la misma energía para producción industrial que se consumía el 19 de marzo”

“Antes del 15/9 presentaremos el presupuesto, ahí van a saber todos cuáles son los objetivos fiscales que tiene la Argentina y cuál es la política monetaria y cambiaria que el gobierno prevé para el próximo año”

-Toma de tierras:

“No se pueden permitir las usurpaciones, están castigadas en el Código Penal. Esto es tan cierto como que hay mucha gente que está viviendo una situación particularmente difícil y que hay que tenerla en cuenta”

-Aporte extraordinario de la grandes fortunas:

«No es un problema de empresarios, es un problema de solidaridad. En un momento de excepción como es una pandemia, les estamos pidiendo a 12 mil personas que nos ayuden. Además, esos fondos tienen un destino específico. Estoy totalmente de acuerdo con ese proyecto».

-Facundo Astudillo Castro:

“Lo último que yo haría es encubrir cualquier forma de violencia institucional. Necesito que se sepa la verdad porque lo merece Cristina la mamá de Facundo y lo merecemos todos”

Video 1:

Video 2:

Video 3:

Entrevista completa: 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La fascinación por el libro

La Conferencia General de la UNESCO promueve cada 23 de abril el Día Internacional del ...