Ultimo Momento

Ex intendente macrista Nicolás Ducoté procesado por corrupción

El ex intendente macrista de la localidad bonaerense de Pilar, Nicolás Ducoté, fue procesado por corrupción. Fue acusado por delito de defraudación contra la administración pública.

El ex intendente del distrito bonaerense de Pilar, Nicolás Ducoté, fue procesado por la Justicia a raíz de un supuesto caso de corrupción. De esta manera, el macrista que había sido elegido como jefe comunal es acusado por el delito de defraudación contra la administración pública.

Según informó el portal Infobae, el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, procesó sin prisión preventiva a Nicolás Ducoté ante un supuesto caso de corrupción con la utilización de fondos nacionales para obras públicas en el municipio del norte del Conurbano bonaerense.

El fallo ordenó que el ex alcalde tenga prohibido las salidas del país, le fijó un embargo de $100.000.000 y le decretó la inhibición general de bienes. Al mismo tiempo, también procesaron a ex funcionarios municipales macristas por el delito de defraudación contra la administración pública.

 

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A 81 años del heroico levantamiento del Gueto de Varsovia

Por Maximiliano Borches. El 19 de abril de 1943 comenzó a gestarse uno de los ...