Ultimo Momento

Festival de coronavirus: la irresponsabilidad ciudadana fue la protagonista

Tras el anuncio tripartito (Nación, Provincia, Ciudad de Buenos Aires), de la apertura escalonada de la cuarentena, miles de ciudadanos tomaron las calles en Ciudad y el Conurbano con un alarmante bajo índice de respeto del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que impone la pandemia. La responsabilidad de que el virus del coronavirus no se propague, depende de cada uno de los argentinos. Al cierre de esta nota, se registraban un total de 126.775 infectados, 2.260 fallecidos y 54.105 recuperados.

A pesar del crecimiento diario de casos positivos y fallecidos, fundamentalmente en el AMBA, y de la permanente recomendación de mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decenas de miles de personas ganaron las calles en los principales parques de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, como así también las calles de los centros comerciales de los 35 municipios bonaerenses que conforman la zona del AMBA.

De continuar la irresponsabilidad social, la misma se transformará en mayor cantidad de casos positivos y fallecidos. De suceder esto, la población deberá hacerse cargo de esta lamentable y peligrosa situación, y no desparramar culpas en autoridades gubernamentales

Ver:

Coronavirus: cuidarse es una responsabilidad colectiva

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Admirado por Milei: Elon Musk anunció por correo electrónico el despido de unos 14 mil trabajadores de Tesla

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron ...