Ultimo Momento

Fracasó el segundo intento opositor por convocar a sesión especial

En esta oportunidad fue peor que en su primer intento, esta mañana. Solo 101 diputados presentes tiro por la borda el intento macrista/radical/lilito por querer imponer el debate sobre la modificación a Ganancias, que será debatido el próximo sábado durante la primera sesión ordinaria del año, convocada por el oficialismo y otros bloques. Pésima performance política de macristas y radicales, que solo les resta superar el ridículo.

Todo indicaba que la segunda convocatoria macrista/radical/lilito, a sesión ordinaria para debatir modificaciones a Ganancias, iba a ser un fracaso, y resultó aún peor.

Tras el primer fracaso político de la jornada, cuando intentaron convocar a sesión especial para debatir la prórroga de la Ley de Biocumbustibles, la bancada que agrupa a la UCR, el Pro y la Coalición Cívica se encontró en profundad soledad en el recinto, alcanzado un total de 101 legisladores, entre los presentes en el recinto y los conectados virtualmente.

Ver:

Ni siquiera juntaron a los propios: primer fracaso opositor al intentar convocar una sesión especial

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con Milei se viene el invierno: el gas aumenta 300 por ciento y el ENRE autorizó nuevos aumentos para usuarios de Edesur y Edenor

El tarifazo comenzará a regir en abril, y las facturas llegaran en mayo, tanto en ...