Ultimo Momento

Imperdible intervención del diputado nacional morenense Walter Correa

Mirá el video. El pasado jueves, en momentos  que en que se debatía acaloradamente dentro del recinto de  la Cámara de Diputados de la Nación, y en el que los distintos rostros de la mentira e hipocrecia, no exentos de cinismo, atravesaban las palabras de los diputados macristas, radicales y lilitos, de “Juntos por el Cambio”, el diputado nacional –y vecino de Moreno- Walter Correa (Frente de Todos), sintetizó en seis minutos el porqué de la necesidad de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva (finalmente aprobada), denunció el decreto firmado el último día de gobierno macrista contra la industria del cuero y precisó: “Nosotros tenemos un solo poder, que es el que le dio el pueblo en las urnas a Alberto y Cristina.” 

El diputado nacional por el Frente de Todos, y vecino de Moreno, Walter Correa, protagonizó una de las mejores intervenciones realizadas entre la tarde/noche del pasado jueves y la madrugada del viernes último, cuando se debatió la ley de Solidaridad Social y Reactivación Económica, finalmente aprobada por ambas Cámaras y convertida en Ley.

Desde la posición de un trabajador industrial, y con la humildad que caracteriza a quienes saben asumir un rol en la historia, el diputado morenense, Walter Correa, entre otros puntos destacó:

-«Nosotros tenemos un solo poder, que es el que le dio el pueblo en las urnas a Alberto y a Cristina para que cambien esta historia.»

-«Se llenan la boca hablando de poderes. Tuvieron el poder del FMI que les bancó una campaña. Tuvieron el poder de la monarquía judicial. Tuvieron el poder de los medios. Y no les alcanzó.»

-«El exministro Etchevehere, el día de su renuncia liberó 2 millones de cueros sin producir. Es muy preocupante para la industria del cuero y el trabajo. Cambiemos quiso volvernos un país agroexportador donde ellos pretendieron ser los patrones de Estancia, y nosotros la peonada sin derechos.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...