Ultimo Momento

Indignante: La gobernadora Vidal y el intendente de Quilmes se duplicaron sus sueldos

Una de las marcas PRO, es la inmoralidad. En momentos donde los índices de desocupación superan los dos dígitos, ubicándose en porcentajes similares a los que se atravesaron hace 14 años, la inflación corroe los salarios de los trabajadores, a la vez que el hambre y la pobreza azotan al 40% de la población, la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, se duplicó su salario, que pasó de $80.824 a $167 mil. Con mayor descaro, el intendente macrista de Quilmes, Martiniano Molina, se aumentó su sueldo en un 70%, y cobra en la actualidad $623.666, 51. Un desproporcionado salario, aún mayor que el que percibe el empresario-presidente, Mauricio Macri, de $250 mil por mes. 

En momentos donde los trabajadores de la construcción de Ensenada, fueron ferozmente reprimidos por la Policía Bonaerense, tras producirse 230 despidos en YPF, y en el marco de una Argentina sumida en el caos socio-económico-laboral-productivo-alimentario, por las políticas del gobierno de coalición PRO-UCR-ARI en Cambiemos, parecería que ser funcionario macrista ofrece inmorales privilegios.

Promediando sus últimas semanas en el gobierno, tanto el intendente macrista de Quilmes, Martiniano Molina, como la gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, duplicaron sus salarios.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, percibe un salario de $623.666,51

En el caso del jefe Comunal de Quilmes, éste pasó a cobrar 385.608,52 pesos, a 623.666,51 pesos, en julio pasado.

Fuentes de la comuna citadas por medios locales de comunicación, negaron que el intendente-cocinero se haya aumentado el sueldo y esbozaron que esa diferencia entre un mes y otro se debió “al cobro del aguinaldo”. Si esto hubiera sido así, el monto de ese beneficio de mitad de año hubiese sido la mitad del mejor salario cobrado hasta ese mes, no prácticamente el doble.

En estos últimos días, Molina ofreció un bono de $ 5 mil a los trabajadores estatales. Un valor 50 veces menor que el que se autoadjudicó el mandatario comunal.

La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, duplicó su salario de $80.824 a $167 mil

La gobernadora macrista, María Eugenia Vidal, es una de las pocas que le ganó a la inflación. Durante el período 2017 y 2019 duplicó su salario de $80.824 a $167 mil, que percibe en la actualidad. En ese mismo período, la inflación acumuló un alza de 73,5%.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El furioso ajuste de Milei a las Universidades: en la UBA advierten que quedan fondos para pagar dos meses de salarios

Las universidades nacionales no tienen hoy los recursos para pagar más que dos meses y ...