Ultimo Momento

Inevitable: titular de la UCR dice que «La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo»

En medio de la dramática pandemia global del coronavirus Covid-19, y mientras preparan la defensa a las grandes fortunas, junto a sus aliados macristas con quienes hundieron al país en los últimos cuatro años, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), también diputado nacional de “Juntos por el Cambio”, Alfredo Cornejo, no pudo evitar su naturaleza ideológica. Desde el oficialismo, salió a responderle el director de ANSES, Alejando Vanoli: «Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia.”

Al igual que su aliado, y jefe político durante los últimos cuatro años, el empresario Mauricio Macri, quien hace poco más de un mes había afirmado que “el populismo es peor que el coronavirus”, el máximo referente de los radicales, el actual diputado nacional mendocino, Alfredo Cornejo, afirmó a través de su cuenta de Twitter que: «El presidente Alberto Fernández pidió al sector privado esfuerzo mientras, apagó la economía. Pero la Anses, con sus oficinas cerradas, incorpora y nombra cerca de 400 gerentes y jefes en todo el país», cuestionó el líder del radicalismo. En ese sentido, advirtió: «La pandemia está siendo usada para esconder las peores miserias del kirchnerismo».

Quien le respondió desde el oficialismo, fue el director de ANSES, Alejandro Vanoli: Es falso, @ansesgob no hizo 400 nombramientos de gerentes. Solo designó 85 titulares de UDAIS para reemplazar a más de 300 gerentes políticos de Cambiemos. Es malintencionado, porque busca con una chicana usar políticamente la pandemia.”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...