Ultimo Momento

Intentando imitar a Cristina, Macri presentó un libro que le escribieron

De la epopeya de “Sinceramente” (Sudamericana, 2019), a la farsa mediocre de “Primer Tiempo”. En un intento por captar presencia en los medios de comunicación, el expresidente Mauricio Macri probó con emular a Cristina Fenández de Kirchner, al presentar el libro “Primer Tiempo”, escrito por el exsecretario de Cultura Pablo Avelluto y por el exasesor presidencial Hernán Iglesias Illa.

El Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires se transformó en el magro escenario, donde el expreidente Mauricio Macri presentó el libro “Primer Tiempo” (Planeta, 2021), escrito por el exsecretario de Cultura Pablo Avelluto y por el exasesor presidencial Hernán Iglesias Illa.

Desbordante de resentimientos y rencores, a lo largo de las 304 páginas que conforman su libro escrito por encargo, el hijo del empresario fallecido Franco Macri, vuelve a faltarle el respeto a Cristina Fernández de Kirchner (de quien se inspiró) la trató de loca; al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, de ventajista; al juez Horacio Rosatti, de fallarle en contra pese a que lo llevó a la Corte; y al Papa Francisco (Jorge Bergoglio), de ser opositor. Defendió a su exjefe de Gabinete Marcos Peña y aseguró que nunca financió trolls en las redes y que nunca espiaron a nadie.

Al inicio de su presentación, Macri explicó el por qué de su silencio: «Después de un largo año de silencio que fue de profunda reflexión sobre lo que sucedió». «No somos palomas ni halcones, somos el cambio o no somos nada, porque ese es nuestro motor», advirtió.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emergencia presupuestaria y peligro de continuar con las clases: Las universidades negaron el “acuerdo” anunciado mediáticamente por el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió esta noche el presunto consenso alcanzado sobre los aumentos ...