Ultimo Momento

Kicillof a las pymes: «Serán las grandes protagonistas de la pospandemia»

El gobernador de TODOS, AxeL Kicillof, encabezó la apertura del seminario “Acceso al financiamiento de las PyMEs en la pospandemia”, organizado por el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA). “Trabajamos para acercar los instrumentos financieros más efectivos a las PyMEs, que hoy están sufriendo la pandemia pero que serán las grandes protagonistas de la recuperación”, afirmó el jefe de Estado bonaerense.

Tras encabezar la apertura del seminario “Acceso al financiamiento de las PyMEs en la pospandemia”, organizado por el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA). El gobernador bonaerense Axel Kicillof, destacó “la articulación entre el sector público y el privado para alcanzar una recuperación económica rápida e igualitaria”.

“Nuestro objetivo es garantizar que las oportunidades de inversión estén disponibles para todos los segmentos productivos”, afirmó Kicillof

“Enfrentamos una de las crisis más grandes de la historia, pero lo hacemos trabajando de forma conjunta para alcanzar una salida rápida y equitativa”, sostuvo el Gobernador, y concluyó: “Este seminario es muy oportuno para permitir que las pequeñas y medianas empresas conozcan todos los instrumentos que tienen a su disposición”.

El evento que inició esta mañana contará con seis paneles de especialistas donde se debatirá respecto de las herramientas que permitirían abordar las problemáticas de las PyMEs en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires para acceder al crédito productivo. Todas las exposiciones podrán observarse en vivo desde el canal de YouTube del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

¿Cuál es el límite de la paciencia popular?: vuelven a aumentar la nafta, luz, gas, transporte público y los peajes un 200%

Otro golpe al bolsillo de todos los argentinos en una economía deprimida. Desde este vienes ...